FOTO: MILLONARIOS FC

Fernando Uribe: la idea de retirarse y la llamada de Millonarios que lo cambió todo


Estaba cerca de cumplir 35 años y había salido de Junior. En ese momento Fernando Uribe pensó en el retiro. ¡Sorpresa! Así pasó todo.

Lo contó en rueda de prensa. Allí estuvo el goleador previo a otro clásico con Millonarios. Esta vez llega con una racha goleadora importante. ¡Son 3 goles en sus recientes 3 partidos! Buscará más en esta nueva oportunidad que surgió para su carrera con la camiseta albiazul que ya había vestido en dos ciclos anteriores. El tercero llegó en un momento clave, evitando la decisión del retiro del fútbol.

+ Ante Pasto, uno más. ¿Cuántos goles tiene Fernando Uribe con Millonarios?

+ Fernando Uribe: lágrimas en el regreso al gol en Liga

+ Mensaje de Fernando Uribe por los chiflidos recibidos en Medellín

Fernando Uribe y el momento en que pensó en el retiro

“Estaba de vacaciones con mi familia y no estaba tan suelto. No estaba disfrutando tanto ese momento con ellas, pensando -porque tenía muchas cosas en la cabeza- entre esas que si no se daba la oportunidad aquí (Millonarios), una de las posibilidades reales para mí era dejar de jugar. En ese momento que se da el cierre de mi regreso, ahí empezaron realmente mis vacaciones, empecé a disfrutar”, dijo.

El cierre se dio a mediados de diciembre. Luego de un paso por Junior con 5 goles en 20 partidos, algunas lesiones y otras situaciones personales que le restaron posibilidades, nuevamente Millonarios le abrió la puerta. Otra vez pasó a ser pieza clave en el proyecto con Alberto Gamero como DT que ya lo llevó a jugar una final. Está en busca de algo más.

“Tengo compañeros que solamente un año atrás estaba con ellos. Tenemos una excelente relación. A pesar de haber estado afuera un año seguíamos en contacto, seguíamos hablando, de los mejores grupos con los que he estado a lo largo de mi carrera. Hay un conjunto, una cohesión importante entre todos, jóvenes, grandes, no importa si juega o no juega y siempre es agradable estar el día a día en un grupo así, así que muy contento y agradecido”, dijo.

Lo que dijo Fernando Uribe sobre el retiro (El VBAR, Caracol Radio)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente