Falcao y Millonarios, “siempre agradecido”, “se volverá a hablar” y “es una de las posibilidades”


Ojo a lo que respondió Falcao a esta pregunta: “¿Qué le dices a la hinchada de Millonarios, pensando en verano (mercado de fichajes) y sobre esa posibilidad de sumarse las filas de Alberto Gamero?”.

Se lo preguntaron a Radamel en rueda de prensa. Es que, claro, al goleador histórico de la Selección Colombia recientemente se le relacionó con una posibilidad de ser fichado por Millonarios. Se dio a mediados de 2023, cuando el cuadro bogotano se coronó campeón. El presidente de la Junta Directiva del club, Gustavo Serpa, estuvo en España con él. La opción no trascendió, entre otras, por el contrato vigente del Tigre con Rayo Vallecano. ¿Y ahora?

La respuesta de Falcao sobre Millonarios

La dijo en rueda de prensa y fue compartida por el periodista Lucas Cárdenas: “Siempre agradecido con la gente de Millonarios porque me transmiten cariño, entienden la situación que una persona como yo vive en este momento, pero es una de las posibilidades. En su momento hable con (Gustavo) Serpa, y estoy en contacto con él. En su momento se volverá a hablar y si existe la posibilidad las dos partes nos juntaremos. Ahora es muy anticipado, pienso en el Rayo y estoy enfocado en eso hasta final de la temporada”.

Radamel Falcao García tiene 38 años. Está en su tercera temporada con Rayo Vallecano en LaLiga en España. Termina contrato y está a la expectativa de lo que siga en su carrera. No descarta el arribo al FPC en el que solo jugó en Segunda División en el inicio de su carrera, con la camiseta de Lanceros Boyacá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente