Falcao sobre jugar en Millonarios: “Es una decisión bastante…”


El par de palabras que eligió Radamel Falcao García para responder a la pregunta que le hacen siempre: ¿Alguna vez jugará en Millonarios?

Es hincha del cuadro albiazul, estuvo en sus divisiones inferiores, ha sido cercano al club a lo largo de su carrera asistiendo a algunos eventos e incluso recibiendo la camiseta con su nombre. A partir de ahí la consulta de siempre. Ya tiene 37 años. Es agente libre. Terminó el vínculo con Rayo Vallecano y mientras se define en dónde seguirá su carrera, estuvo en Colombia atendiendo un evento y respondiendo una entrevista con la periodista Melissa Martínez en la que volvió a salir el tema.

La respuesta de Falcao sobre jugar en Millonarios

Hablando de un deseo de los hinchas del equipo bogotano, Melissa Martínez (ESPN) le dijo: ¿Será que el sueño que tenemos de verlo en Millonarios podría ser una realidad?

Así respondió el Tigre: “No sé, es una decisión compleja y familiar. Nunca he tenido la oportunidad de conversar con la gente del club, entonces si en algún momento se llegara a dar, nos sentaremos. Es una decisión bastante compleja. Hay que analizarla y hablar con la familia (…). Los horarios para seguir el FPC son difíciles pero se sigue cómo va la tabla, los partidos, cómo va Millonarios”.

¿Qué se dice en el mercado de fichajes del futuro de Falcao?

Ahora que terminó su segunda temporada en Rayo Vallecano con escasa participación, vuelven las especulaciones y opciones para él. Se ha hablado de todo. Extraoficialmente se le ha relacionado con una partida hacia la MLS. También con opciones en México e incluso una en Malasia. Lo más reciente habla de una tercera campaña con Rayo Vallecano. Seguir en el exterior es lo más cercano para él. Jugar en el FPC todavía sigue siendo algo lejano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente