100 veces Falcao: mensaje en redes y escalafón histórico

Falcao: ¿Millonarios? El Tigre sobre jugar en Colombia


Siempre ha estado ahí el tema, en especial porque Falcao es hincha de Millonarios. Un deseo que tiene el seguidor del cuadro azul.

¿Qué tan lejos se está de eso? O, mejor aún: ¿Es posible que el Tigre venga a Millos? El jugador, desde España, contestó a la pregunta. Se la han hecho muchas veces y en todas sus respuestas queda claro que a él le llama la atención.

Pero…

El tema pasa por otras razones, no es algo sencillo de definir porque no es solo él. Hay varios aspectos para considerar y en ese el Tigre fue claro. La reciente declaración se la dio a WIN Sports, en una entrevista concedida desde territorio ibérico.

Radamel Falcao García es actual jugador del Rayo Vallecano, con un contrato cuya fecha de expiración se vence el 30 de junio del 2023. A sus 36 años el atacante tampoco ha pensado aún en el retiro.

Es algo muy complejo porque es una decisión familia. Tenemos cuatro hijos y tenemos que evaluarlo con mi esposa. El tiempo cada es menos pero vamos a ver qué pasa”, afirmó Falcao.

De paso, comentó que es un asiduo seguidor del fútbol colombiano. Está pendiente de Millonarios, al tanto de lo que suceda con el cuadro dirigido por Alberto Gamero.

“Cada vez que puedo miro algún partido. La semana pasada alcancé a ver América y Pasto. Vi que Millonario clasificó y jugará clásico. Lo importante es que todo esto se viva en paz y las familias puedan ir a los estadios”.

Falcao y el Rayo Vallecano

De su presente en España, el Tigre dice sentirse tranquilo, contento. “El club y los hinchas han abierto sus puertas para que yo me sienta muy bien. Me han demostrado mucho cariño y yo trato de corresponderles con goles”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente