¿Falcao a Millos? ¡Ni lo sueñen!


Ver a Radamel Falcao García jugando en Millos es un sueño que se está apagando, sobre todo con lo último que el Tigre hizo público.

A los 37 años, terminando su segunda temporada con Rayo Vallecano, con pocas oportunidades en cancha y ahora con una lesión, ya tendría una decisión tomada. Es lo que se especula ad portas del inicio del mercado de fichajes. Termina contrato en el cuadro español. Pasaría a ser agente libre y eso hace parte de la ilusión del hincha de Millonarios, pero…

Cuando Millonarios dejó ir a Falcao de sus divisiones menores

La reciente movida de Falcao en redes sociales

Empezó con un tuit del príncipe Tunku Ismail Idris, dueño del Johor Darul Takzim (Malasia). Es una escuadra que quiere contratarlo. Lo habría expresado públicamente con este posteo. Son imágenes del club y un texto: “Nos vemos pronto”. Etiquetó a Falcao y hay respuesta del samario.

Radamel le escribió: “Estoy deseando verte”. A partir de ahí todas las especulaciones. Es que, además, es conocido que hay una intención de fichaje en marcha. Le ofrecerían 1 millón de euros por una temporada. Al menos así inicia la opción. Sería lo más cercano para el futuro del goleador histórico de la Selección Colombia, hincha confeso de Millonarios.

¿Qué dijo el DT de Johor Darul Takzim sobre Falcao?

Esteban Solari fue quien respondió, confirmando la intención de tenerlo: “Sabemos que existe una posibilidad. Es algo en lo que nuestro jefe está trabajando. Todavía estamos esperando. No puedo decir más, nuestro jefe decidirá sobre Falcao”.

¿Y Millonarios, Radamel?

Es hincha del equipo y estuvo en sus divisiones inferiores. No llegó a disputar partidos a nivel profesional. Y al saber lo primero, más de un fanático se ilusiona con la opción de tenerlo alguna vez en el plantel. Ya tiene 37 años. Aparentemente está dando lo último de su carrera y el hecho de ir a Malasia, alejaría la posibilidad de tenerlo en el FPC en el corto plazo.

La opción de jugar en Millonarios es algo que sí ha contemplado. Hasta su esposa se lo ha aconsejado, pero de ahí a tener alguna opción real, parece que no en este momento. ¿Y habrá otro? Deberá esperarse la evolución de la intención de los malayos y en determinado caso, conocer por cuánto tiempo se comprometería allí para seguir pensando en la opción de tenerlo vistiendo la camiseta albiazul del cuadro bogotano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente