¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

Enrique Camacho explicó la razón por la que no reemplazaron a ‘Chicho’ Arango


Millonarios perdió a uno de sus jugadores más importantes en el pasado mercado de fichajes y desde las directivas del club hablaron sobre su salida.

Este semestre, Millonarios perdió a uno de los jugadores más determinantes de la plantilla con la venta de Cristian Arango a Los Ángeles FC de la MLS y a pesar de la relevancia que tenía en el equipo desde las directivas decidieron que no hacía falta reemplazarlo. Así lo manifestó el presidente del equipo, Enrique Camacho, justificando esta decisión.

Felipe Román prefiere no hablar de Boca Juniors

¿Cuándo sería el debut de Daniel Giraldo con Millonarios?

En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, manifestó que todavía conservan la nómina suficiente para ser protagonistas a nivel local. “Estamos convencidos de que tenemos un equipo que puede pelear el título, tenemos la valentía y la calidad para pelear una final y ganarla. Extrañamos a Chicho pero tenemos jugadores que pueden ocupar su posición“.

El dirigente explicó el tema de su venta. “Millonarios no era dueño absoluto de Chicho, la mayor parte era del Benfica y ellos son los que más ganaron con la transferencia, y no quisimos reemplazarlo porque sabemos que tenemos en Millonarios muchachos que pueden ganarse ese puesto como Diego Abadía o Quiñones“.

Por otro lado, habló sobre las medidas que están tomando para que la Alcaldía de Bogotá les retire las sanciones aplicadas luego de lo sucedido la semana pasa en el juego entre Santa Fe y Nacional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente