Encontronazo entre John Duque y Larry Vásquez


Nada de amistoso, ¿eh? Los primeros minutos de este amistoso en Estados Unidos dejaron un conato de bronca entre Jhon Duque y Larry Vásquez.

No iban ni 10 minutos del primer tiempo en el estadio del Inter Miami, terreno pasado por la lluvia (el partido se retrasó por un fuerte aguacero), cuando se produjo el choque. Nada de amistoso tuvo ese roce. Duque fue a la disputa del balón y Vásquez, barriéndose, quería impedirlo.

Ese encontronazo no le gustó en absoluto al volante de Millonarios, quien reaccionó de forma agresiva contra Duque. Un golpe del futbolista azul y blanco contra su colega y la rápida intervención del árbitro.

Larry le reclamó con vehemencia a Duque, quien tuvo pasado como jugador del cuadro azul. Algo se dijeron, fuerte, pero no pasó a mayores. Después hubo apretón de manos y a jugar.

Desde luego, en un partido tan cortado, pero al final de cuentas clásico, este hecho no pasó inadvertido.

Choque entre Jhon Duque y Larry Vásquez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente