En la intimidad de Millonarios: ¡Álvaro Montero tras la expulsión en el Atanasio!


Álvaro Montero salió expulsado en el clásico ante Atlético Nacional tras un cruce con su colega, Santiago Rojas, y en el vestuario así se le vio.

Fue una acción sobre el final del compromiso que ganó Millonarios. A los 80 minutos y tras una acción en la mitad del campo entre Santiago Giordana y Joan Castro. En ese momento del juego se armó trifulca entre varios. Empujones entre futbolistas. Llegaron Yúber Quiñones, Andrés Llinás, Daniel Giraldo, Delvin Alfonzo y Juan Pablo Vargas por el visitante. Respondieron Bernardo Espinosa, Pablo Ceppelini, Álvaro Angulo, Andrés Salazar, Sergio Mosquera, Jéfferson Duque y Santiago Rojas por el local.

¡Y el cruce entre Santiago Rojas y Álvaro Montero! (Win Sports)

Álvaro Montero y Santiago Rojas, tras empujarse mutuamente, recibieron tarjeta roja. Y ahora Millonarios ha compartido un video en el que se observa la intimidad del camerino en el Atanasio. Allí, el arquero guajiro cuenta su versión de lo sucedido en ese momento.

“Cuando yo llegué, uno le pegó una patada en la cabeza a ese man y yo les digo: ‘No lo toques’ y hago a todos para atrás… Como quiera, mano. Después que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo. Si nos van a echar, nos van a echar a toditos”, dice Álvaro Montero.

Y efectivamente. El árbitro Nolberto Ararat sí expulsó a más de uno. Fueron los dos arqueros sobre quienes ahora hay expectativa para conocer el alcance de las sanciones. En el caso del de Millonarios, está siendo reemplazo por Diego Novoa. Estuvo los últimos 15 minutos ante Atlético Nacional y será el titular frente a Águilas Doradas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente