Tiene mercado: ¿Cuánto pide Millonarios por Andrés Llinás?

En defensa de la democracia: Andrés Llinás y su papel como jurado de votación


El defensor de Millonarios fue elegido como jurado para estas elecciones presidenciales y así lo presumieron los votantes de su mesa.

Este domingo 29 de mayo, se celebró la segunda vuelta de la elecciones presidenciales en Colombia, donde Gustavo Petro y Rodolfo Hernández compiten para ser el principal mandatario del país. Un ejercicio democrático que involucra a toda la ciudadanía, incluyendo a los jugadores del fútbol profesional colombiano, que se vieron incluidos en el proceso.

Una baja inesperada en Millonarios. Llegó oferta desde México

En redes sociales, comenzaron a circular fotografías de ciudadanos que, cuando fueron a ejercer su derecho al voto, se encontraron con que uno de los jurados de votación en su mesa era el defensor central de Millonarios, Andrés Llinás, quien mientras hacia su labor en estas jornadas de elecciones, se permitía un espacio para sacarse algunas fotografías.

A través de su cuenta de twitter, el jugador puso un tweet donde confirmó su labor en este determinante día para el futuro de la República. “Hoy de jurado“, puso el bogotano en la red social. Cabe recordar que para esta segunda vuelta, se hicieron presentes los mismos 690.367 ciudadanos que fueron jurados en la primera vuelta, por lo que seguramente Llinás hoy está repitiendo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente