FOTO: MILLONARIOS FC

Émerson Rodríguez y Millonarios: ¡Lo último!


Esa búsqueda que ha hecho Millonarios de un extremo para fortalecer su ataque, llegó al nombre de Émerson Rodríguez. ¡Regreso en proceso!

La decisión que terminó imponiéndose en el cuadro albiazul fue la de ir por uno de sus canteranos transferidos al exterior. Fue en 2022 cuando se hizo el negocio para su paso a Inter Miami. Un par de años después, con él sin lugar en el equipo que ahora tiene a Leo Messi en el plantel, se negocia su retorno. El elenco de la MLS busca prestarlo y hasta última hora se habló de dos opciones para él. Se impondrá el retorno al FPC.

Émerson Rivaldo y el paso por el entrenamiento de Millonarios

El atacante caucano de 23 años se presentó en Bogotá, a la espera de la definición de su futuro. Se habló de una chance en Turquía, para jugar con Rizespor. En el medio estaba la de Millonarios. Volver a ser dirigido por Alberto Gamero en el cuadro albiazul, ahora con participación en la Conmebol Libertadores. Ese fue su deseo y es lo que se adelantará, en el día en que estuvo presente en la práctica. Acuerdo total y últimos trámites para hacerlo oficial.

Émerson Rivaldo Rodríguez regresará a un Millonarios en el que jugó 57 partidos e hizo 8 goles entre 2020 y 2021. De ahí dio el salto al exterior. Llegó a Inter Miami y posteriormente jugó en Santos Laguna en el fútbol mexicano. Ahora tendría el regreso al equipo en el que sería el quinto fichaje para el 2024-1. Su nombre se sumaría a Diego Novoa, Delvin Alfonzo, Danovis Banguero y Santiago Giordana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente