Ricardo Lunari fue presentado como nuevo DT de Provincial Osorno, de tercera división en Chile

El trino viral de Lunari tras el triunfo de Millos sobre Atlético Nacional

Millonarios ganó el clásico visitando a Atlético Nacional y Ricardo Lunari, exjugador y DT del cuadro albiazul, se hizo sentir en redes sociales.

Su mensaje no pasó inadvertido: “Ganar en el Atanasio, un placer que nos damos bastante seguido!!! Grande Millos!!!”, escribió el argentino en su cuenta en Twitter, desatando reacciones de todo tipo. Él supo ganar allí jugando con la camiseta albiazul. Como DT no dirigió ese partido en Medellín. El trino llega en un momento en el que Millonarios acumula 5 años sin perder con Atlético Nacional en Medellín. En ese tiempo jugó 5 partidos y ganó un par. La última vez que perdió fue en septiembre de 2017 por 3-2 con Juanma Lillo como DT. Ese día el local ganó con doblete de Dayro Moreno y gol del Topo Rentería.

La 5 partidos invicto de Millonarios visitando a Atlético Nacional

2018: 1-1 con goles de Dayro Moreno y Christian Marrugo. Los entrenadores fueron Jorge Almirón y Miguel Russo.

2019: 1-1 con goles de Patricio Cucchi y Juan David Pérez. Los entrenadores fueron Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto.

2021: 1-3 con goles de Dorlan Pabón, Daniel Giraldo y Jáder Valencia (2). Los entrenadores fueron Alejandro Restrepo y Alberto Gamero.

2022-1: 2-2 con goles de Jarlan Barrera, Yeison Guzmán, Yerson Candelo (autogol) y Daniel Ruiz. Los entrenadores fueron Hernán Darío Herrera y Alberto Gamero.

2022-2: 1-2 con goles de Brahian Palacios, Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz. Los entrenadores fueron Hernán Darío Herrera y Alberto Gamero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente