¿Él será el reemplazo de Fernando Uribe en Millonarios?


Versión que empezó a circular mientras se define el paso de Fernando Uribe a Junior. “Millonarios tendría el reemplazo”, informa el diario El Tiempo.

Y agrega: “Se trata de Ángelo Rodríguez, atacante nacido en San Andrés hace 32 años y que actualmente está jugando la final de la Liga con el Deportivo Cali. La versión la lanzó el periodista Diego Rueda, en el Carrusel Caracol”. Así que el cuadro albiazul estaría siguiendo a uno de los atacantes que todavía compiten en la temporada de la liga local.

¿En qué va lo de Fernando Uribe?

Siguen siendo versiones periodísticas. Luego de su presencia como titular ante América de Cali en el partido despedida del año de Millonarios, Fernando Uribe publicó un mensaje en su cuenta en Instagram. ¿Despedida? Nada confirmado. Lo que se dice es que tiene trámites adelantados con Junior y que está pendiente de la realización de exámenes médicos para culminar el arreglo con ellos.

Luego de un año en el cuadro albizul en el que superó la decena de goles en los dos semestres y se convirtió en el goleador histórico de Millonarios en torneos cortos, Fernando Uribe volvería a partir del club. Se habla de un último intento por retenerlo, pero también de una oferta económica de Junior que habría sido aceptada por su representante.

Lo que responde Alberto Gamero sobre el tema en Millonarios

Fue consultado por Diego Rueda en Caracol Radio y el DT no negó el interés en Ángelo Rodríguez. Es un jugador al que ya dirigió en el Deportes Tolima. Con él alcanzaron el título de Liga en 2018-I. Actualmente está disputando otra final. Es uno de los titulares de Deportivo Cali bajo el mando de Rafael Dudamel.

Antes de la final suma 5 anotaciones en el semestre. Además aportó 3 asistencias en la clasificación a la última fase. Es un futbolista que ya estuvo en el exterior con Minnesota United. En el país ya jugó con Atlético Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado y los ya mencionados Deportes Tolima y Deportivo Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Uribe (@furibe20)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente