FOTO: MILLONARIOS

El PT entre Millonarios y Flamengo: el increíble fallo de Viña y el postazo de Leo Castro


Opciones de lado y lado en el debut de Millonarios en la Libertadores 2024, nada menos que enfrentando a Flamengo. ¡Así pasó!

Partido en el Campín, frente a poco más de 25 mil hinchas locales debido a la imposibilidad de tener aforo completo por un concierto que se llevará a cabo en el escenario en los próximos días. Empezó mano a mano en los primeros 45 minutos. Ambos crearon opciones claras de gol. Una de cada lado en ese tramo del compromiso que, a final de cuentas, se cerró con igualdad en ceros.

Lo que erró Matías Viña

A los 4 minutos el que llegó fue Flamengo. Opción clarísima por el costado derecho, centro al área y situación inmejorable para el uruguayo que terminó enviando el balón por encima de la portería.

Y la más clara de Millos: ¡Postazo de Leo Castro!

Millonarios también tuvo lo suyo. En la última etapa del primer tiempo creó sus mejores opciones y una de ellas se cerró con la pelota pegando en el poste con un cabezazo de Leo Castro.

Las formaciones de Millonarios y Flamengo

Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Álex Moreno Paz, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackálister Silva; Santiago Giordana y Leo Castro.

Flamengo: Agustín Rossi; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz, Matías Viña; Erick Pulgar, Igor Jesus, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique, Cebolinha y Pedro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente