El penalti de la polémica en Millonarios vs América


¿¡Qué pasó en el Campín!? Una jugada que se tomó más de 5 minutos en definirse. ¿Qué vio el árbitro Nicolás Gallo en el área de América de Cali?

Se sancionó una falta de Kevin Andrade sobre Émerson Rodríguez. ¿Hubo? En primera instancia fue sancionada por el referee. No tuvo dudas, más allá de las protestas de los jugadores visitantes. Eso sí, hubo un tiempo de reclamos y el llamado del VAR al que finalmente atendió. Fue a revisar la acción en la pantalla que, durante unos segundos, estuvo apagada.

Finalmente la vio y ratificó su decisión. Penalti. Al cobro fue Fernando Uribe. Remató y el arquero Diego Novoa atajó el balón, pero el penalti se repitió. ¿Por qué? El guardameta se adelantó al momento de atajar. Dio un pase adelante que es irreglamentario. Entonces se cambió al cobrado (Uribe estaba lastimado). Fue Daniel Ruiz y también lo erró. ¡También fue atajado!

El penalti que se cobró a favor de Millonarios ante América de Cali (Win Sports)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente