El mensaje de Luis Delgado para Millonarios: "Todo dolor se cura con el tiempo"

El mensaje de Luis Delgado para Millonarios: “Todo dolor se cura con el tiempo”


Luego de la derrota de Millonarios FC ante Deportes Tolima, que le costó el título de la Liga BetPlay 2021-I, varios exjugdores del cuadro Azul se han manifestado para darle su apoyo. Este martes llegó un nuevo mensaje desde un exfutbolista que quiso mucho al equipo: Luis Delgado. 

El exguardameta que conquistó la Copa Colombia en 2011 y la Liga en 2012 con el conjunto Embajador, dejó un escrito en su Twitter para invitar a los hinchas a que levanten cabeza. “Todo dolor se cura con el tiempo y te hace más fuerte”, escribió.

Y es que el exgolero le guarda un respeto inmenso al elenco bogotano, donde tapó por seis temporadas consecutivas. Sin embargo, también aprovechó para recordar a los Pijaos, en el cual también jugó, además del agradecimiento que le tiene a Hernán Torres, el cual era el DT de Millos en 2012 cuando levantaron el trofeo del fútbol colombiano.

Las lágrimas de Gamero y la explicación a la derrota de Millonarios en la final

“Felicito al Deportes Tolima, don Gabriel y profe Hernán por el éxito alcanzado”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente