El mensaje de Fortaleza a Millos: "Así pueden bajar la ansiedad... "
FOTO: MILLONARIOS FC

El mensaje de Fortaleza a Millos: “Así pueden bajar la ansiedad… “


El CM de Fortaleza le envió un mensaje aprovechando la previa del partido entre Millonarios y Boyacá Chicó y “chicaneó” un rato.

Millonarios tiene la gran posibilidad de clasificar a la primera final del campeonato colombiano y en esta oportunidad jugará de visitante contra Chicó.

El ‘Embajador’ depende de si mismo y así podrá conseguir el objetivo. Hasta con el empate el equipo pasaría a la final y tendría que ponerse a ver cuál sería su posible rival.

El club en sus redes sociales compatió una imagen en la que indican que se jugará el compromiso con un mensaje que dice “¡Por la clasificación a la Gran Final! ¡Todos con la azul puesta! ¡HOY JUEGA MILLONARIOS!”

Uno de los que contestó esta publicación en la cuenta de Twitter fue el famoso CM de Fortaleza, que aprovechó para promocionar el link del patido entre Fortaleza y Real Cartagena en el que también se definirá si ‘Forta’ pasa o no a la final de la Copa BetPlay. “Si quieren bajar un poquito la ansiedad de la clasificación pueden ver el partido de forta que es a la 4pm”. 

Millos se jugará el paso a la final desde las 6:30 p.m., en el estadio La Independiencia de Tunja y espera que los hinchas que viajaron y los que se quedaron en Bogotá puedan celebrar. Millonarios y Boyacá Chicó protagonizarán uno de los partidos más importantes de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente