El llanto de un pequeño hincha de Millos en la final de la Copa BetPlay


La emoción de una gran final en un niño. Pequeño, noble. Un hincha puro, contagiado por esa sensación única de estar en las tribunas de un partido por la final, en la que su equipo amado, su Millonarios del alma, está cerca de un gran logro.

Ese hincha especial, puro, que estalla en un llanto. La felicidad, el amor sincero por un equipo. Un momento único, muy sentido. Así, como él, muchos hinchas del equipo azul tuvieron un momento así.

Ese pequeño, quizás, no se esperaba con algo semejante. Durante la transmisión oficial de WIN Sports, en los actos protocolarios y mientras se entonaba el himno de Bogotá, ese menor, en las tribunas, lloró.

Luis Carlos Ruiz empató la serie en El Campín

Unos segundos especiales. Ese ese tipo de hinchas, esas postales son las que hacen hinchada, las que demuestran lo lindo que es el fútbol y todo lo que significa seguir a un equipo. Es más que un deporte.

La previa del partido final entre Millonarios y Junior de Barranquilla nos regaló este gran momento.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente