El jugador del Millonarios por el que preguntan en Brasil

El jugador del Millonarios por el que preguntan en Brasil


El mercado de fichajes en Millonarios se inclina más del lado de las salidas, que de llegadas. Por ejemplo, Juan Pablo Vargas.

El zaguero central costarricense es propiedad del club, que adquirió sus derechos deportivos a comienzos de año. Vargas ha hecho una gran labor en el equipo y por este desempeño es innegable que existan ojeadores prestos a concretar algún fichaje internacional con él. Además, pesa bastante el hecho de ser integrante de la Selección de Costa Rica, así como su edad (26 años).

La combinación de factores que lo hacen un activo importante a mostrar en el mercado de fichajes. Trascendió en las últimas horas que por Juan Pablo Vargas llegaría una oferta procedente de Brasil.

¿Al fin Fredy Guarín se va o sigue en Millonarios?

¿Jorman Campuzano en Millonarios?

Por lo pronto, el futbolista costarricense se debe reportar a pretemporada con Millonarios y está pendiente de si le alcanza el tiempo de recuperación (viene de una compleja lesión de espalda) para integrar el seleccionado de su país con miras a la Copa Oro.

Pertenece al club azul y estará trabajando allí hasta nuevo aviso. Que exista interés en ficharle no es sinónimo de salida inmediata. Algo se estará trabajando, pero en estos momentos Vargas tiene como objetivo inmediato recuperarse de la mejor manera para aportar su fútbol al club que lo tiene contratado.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente