El jugador de Millonarios que fue a la boda de Mateus Uribe

El jugador de Millonarios que fue a la boda de Mateus Uribe


No solo asistieron personajes como Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado. ¡Un jugador de Millonarios se tiró los pases prohibidos!

Reuniendo a varios futbolistas de la Selección Colombia, Mateus Uribe festejó por todo lo alto su boda en las playas de Santa Marta. El volante del Porto contrajo nupcias con Cindy Álvarez, la madre de sus tres hijos. Y en las fotos de la celebración se puede ver a un flamante refuerzo de Millonarios disfrutando como uno más.

La versión de Leo Castro a Millonarios: del “99% y convenio de palabra”, al giro total

Se trata de Luis Carlos Ruíz. Fue protagonista de la fiesta animada por el cantante Silvestre Dangond y otras agrupaciones musicales. Luego de firmar su contrato con el cuadro capitalino, el delantero pasa las vacaciones en su ciudad natal y asistió al matrimonio de Uribe, con quien compartió vestuario en Atlético Nacional.


Hay un gran video que compartió la esposa de Luis K, donde el goleador baila ante la atenta mirada de Mateus, Luis Díaz (otro con el que compartió camerino en el Junior de Barranquilla), Rafael Santos Borré y Sebastián Pérez. Luego de sus vacaciones, entrará a pretemporada con el Millonarios de Alberto Gamero.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente