El gran secreto de Álvaro Montero a la hora de los penales
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El gran secreto de Álvaro Montero a la hora de los penales


Álvaro Montero fue una de las figuras más importantes que tuvo Millonarios para conseguir la estrella 16 después de los penales atajados.

El arquero embajador tuvo la oportunidad de lucirse en varios momentos del partido contra Nacional y aunque muchos duraron de lo que podría hacer, el portero respondió en momentos claves durante los 90 minutos.

Uno de espacios que más aprovechó Álvaro Montero fue en la tanda de penales en la que Millos se quedó con el título. Y como era de esperarse en esta ocasión el arquero tenía su secreto que ya se reveló después de unas horas después.

Según comentó el periodista Alexis Rodríguez, el jugador azul se guió con el famoso papelito en el que estaban los nombres de los cobradores y el lugar favorito para patear que tenían cada uno. “En el tarro de agua del que tomaba Álvaro Montero, ahí le pegaron un papelito donde indicaba hacia donde pateaba cada uno de sus rivales… Gran Binomio… Arquero y Analistas de video”.

Los analistas de video de Millonarios cumplieron con su trabajo de darle una mano a Montero para que pudiera lucirse en la tanda de penales que le dio al club su estrella 16. Los secretos del ‘Millos campeón’ se seguirán conociendo con el pasar de los días. Unos los avalarán y otros no, sin embargo la idea siempre será la de hacer todo lo posible para que el equipo gane y consiga cosas importantes para los próximos semestres.

Álvaro Montero es uno de los jugadores más importantes de este Millonarios y ahora espera continuar haciendo de la mejor manera su trabajo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente