FOTO: FLAMENGO

El famoso Flamengo al que enfrentará Millonarios: fichajes, figuras y sus resultados recientes


Millonarios quedó en el grupo de la Libertadores con Flamengo, uno de los mejores equipos sudamericanos del momento. ¡Ojo a estos datos!

Para empezar, hay que decir que tiene como DT a Tite, quien fuera el seleccionador de Brasil entre 2016 y 2022, campeón de la Copa América en 2019. Llegó al club en octubre de 2023. Allí se mantiene con un rendimiento cercano al 70% al momento del sorteo de la fase de grupos de la Libertadores.

El 2024 de Flamengo

En los primeros 3 meses del año, está disputando el torneo estadual Paulista y ya se coronó campeón de la Taça Guanabara. Ganó 8 partidos de 11. Los otros 3 los empató y con eso se coronó. ¡ESTÁ INVICTO! Clasificó a la semifinal del estadual y allí eliminó a Fluminense. Le ganó uno de los clásicos y el otro lo empató. Llegó a la final estando invicto. Definirá el título ante Nova Iguaçu los próximos 31 de marzo y 7 de abril.

Fichajes de Flamengo para 2024

Hizo 3 relevantes, para reforzar una nómina de lujo que viene teniendo hace varios años. Fueron las llegadas de los uruguayos Nicolás de la Cruz y Matías Viña, además del brasilero Léo Ortiz. En esos 3 jugadores invirtió 30 millones de euros. Fueron casi 15 por el primero.

Figuras de Flamengo

Además de los uruguayos mencionados que llegaron como fichajes, Flamengo cuenta en su plantel con futbolistas de talla mundial como: Gabigol, Everton, Bruno Henrique, Pedro, Giorgian de Arrascaeta, Erick Pulgar, David Luiz, Guillermo Varela, Léo Pereira y Agustín Rossi. ¡TREMENDO!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente