FOTO: MILLONARIOS

Deportivo Pereira, Millonarios y el resultado que abre el grupo: ¡3 por el cupo en la final!


A dos fechas del final del cuadrangular, Deportivo Pereira se mantuvo en la pelea con Santa Fe y Millonarios. ¡El grupo quedó tremendo!

Pasaron 4 fechas y con los resultados del día, ahora los equipos están así: Santa Fe primero con 8 puntos. Segundo Millonarios con 7 y tercero Deportivo Pereira con 6. El único eliminado es Junior, que tiene 1. Hay partidos directos que pueden encaminar a los 3 a la final. ¡De infarto!

Lo que pasó entre Deportivo Pereira y Millonarios

Minutos antes del inicio del partido en el Hernán Ramírez Villegas, Santa Fe le había ganado a Junior. Resultado que ponía presión en los dos equipos. Bajo ese panorama, Millonarios golpeó primero. Lo hizo rápido. A los 5 minutos ya ganaba. Jugada por derecha de Carlos Gómez, desborde, centro al área y definición de Jáder Valencia para el 0-1.

Remontada de Deportivo Pereira

El local se jugaba su última posibilidad en el grupo. Necesitaba ganar y estaba abajo en el marcador. Hizo algunos ajustes. Atacó con mayor decisión y antes del entretiempo pasó a ganar. Primero un gol en contra de Israel Alba le dio el empate. Eso fue a los 35 minutos. Y a los 44, quizá en la última del primer tiempo, protagonizó una perfecta jugada colectiva que culminó con definición de Brayan León. Tarea cumplida en los primeros 45 minutos. Se fue ganador al entretiempo.

Así jugaron Millonarios y Deportivo Pereira

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Larry Vásquez (Daniel Cataño), Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Carlos Andrés Gómez y Jáder Valencia (Luis Carlos Ruiz). DT. Alberto Gamero.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Juan Pablo Zuluaga, Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez, Carlos Ramírez, Jímer Fory; Maicol Medina, Yílmar Velásquez (Yéiler Goez), Léider Berrío (Harlin Suárez); Brayan León y Leonardo Castro (Dubán Palacios). DT. Alejandro Restrepo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente