FOTO: MILLONARIOS FC

¡De River Plate a Millonarios! Gamero, Mackálister y el agradecimiento


“Abrazo Millonario”, compartió el cuadro albiazul tras el gesto que tuvo River Plate con Alberto Gamero y Mackálister Silva, DT y capitán del campeón.

“Muchas gracias Club Atlético River Plate por la invitación a nuestro DT y Capitán al Palco De Honor para el juego de hoy por CONMEBOL Libertadores en el Monumental”, publicó Millonarios con la foto de ellos dos en el estadio de River durante el compromiso ganado a The Strongest en el certamen internacional.

Sorpresa de Millonarios en Argentina: ¡Entrenó en Boca!

El gesto de River Plate con Millonarios

Son un par de equipos con una relación histórica, basada en el hecho de compartir el paso de varios futbolistas. Por nombrar solamente un par, los dos tuvieron a Alfredo Di Stéfano y a Amadeo Carrizo. Por ellos se han jugado compromisos amistosos, incluso. Y ahora que el plantel albiazul está en Argentina para jugar por la Sudamericana, en River aprovecharon su presencia para esta invitación.

Millonarios está en Buenos Aires para enfrentar un duelo clave ante Defensa y Justicia. Lo hará el jueves a las 7:00 p.m. (hora colombiana). Luego de coronarse campeón en Colombia, está en busca del paso a octavos de final del certamen internacional. Necesita ganar para conseguirlo. Su DT y el capitán estuvieron viendo cómo River consiguió el paso a la misma ronda pero de la Libertadores, ganándole a The Strongest.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente