Danovis Banguero completará tres meses sin jugar con Millonarios


Sin embargo, hay novedades relacionadas con la condición física de Danovis Banguero, quien solo ha disputado tres partidos oficiales con Millonarios.

Van a ser tres meses desde la última vez que Danovis Banguero jugó con Millonarios. Desde su arribo al club, procedente de Águilas Doradas, el lateral izquierdo jugó tres partidos: Titular contra el Independiente Medellín, en la idea de la Superliga y los 39 minutos del juego de vuelta contra Junior en aquella definición que arrojó como vencedor al cuadro albiazul.

Desde entonces la situación del jugador de 34 años se ha manejado con pronósticos de “dos semanas” o “aún le falta”. Banguero tiene una lesión muscular de la que no recibe aún el alta para jugar con el grupo. Millonarios ha pagado las consecuencias de esta situación. Omar Bertel, titular en el puesto, es baja por el resto del año a causa de una delicada lesión en el tendón de Aquiles.

Jhon Hernández, con apenas 18 años y no más de 30 partidos como profesional, se ha hecho dueño de la posición. Su balance ha sido alentador y en él se encontró un revulsivo porque la otra alternativa, Jorge Arias, también está lastimado.

Millonarios entra en un periodo de definiciones, sin noticias que indiquen lo que puede estar pasando con Banguero. Los hinchas critican la situación, pero también en su momento reconocieron en Danovis a un jugador importante. Los tres partidos que hizo antes de su percance físico estuvieron a la altura de las expectativas.

¿Qué se sabe de su lesión?

De acuerdo con el periodista Alexis Rodríguez, Banguero ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. Regresó al mismo tiempo que Mackálister Silva, pero solo el capitán el cuadro Embajador fue citado al compromiso contra Junior, correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay I – 2024.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente