Daniel Ruiz y el regreso a Millonarios: “Es mi casa” y “es el más grande de Colombia”


Segundo ciclo para Daniel Ruiz en Millonarios, tras un semestre en el fútbol brasilero. Regresó feliz, hablando claro y desmintiendo rumores.

Su paso por Santos FC terminó antes de lo previsto. Hubo rescisión del acuerdo y múltiples rumores frente a la decisión que seguiría. ¿Mantenerse en el exterior? Fue algo de lo que se habló y que él se encargó de desmentir. Habló del cuadro albiazul como la primera opción. Fue lo que se tomó y por ende retorna al FPC para una nueva experiencia con Alberto Gamero y compañía.

Todo lo que dijo Daniel Ruiz en su regreso a Millonarios

Expectativas: “Son claras, Millonarios es el más grande de Colombia. Siempre es salir a ganar donde sea y volver a ser campeones (…). Estoy feliz de volver, Millonarios es mi casa; contento de volver a ver al profe y a mis compañeros otra vez”.

La experiencia en Santos FC: “El balance de lo sucedido en Santos es positivo. Aprendí muchas cosas, fue una experiencia diferente. Estoy feliz por lo que hice. Cada cual mirará y puede opinar lo que quiera. Yo me voy con que fue una experiencia buena y me sirvió para ver muchas cosas diferentes”.

Millonarios siempre fue la primera opción: “Siempre ha sido así. Es mi casa y en donde ha sido feliz”.

Lo que puede aportarle al campeón: “Tengo más madurez y un poco más de aprendizaje de un fútbol diferente. Todo eso sirve y espero venir a aportarle al equipo y ayudar en lo que más se pueda”.

Volver a jugar con Millonarios: “Siempre he tenido mucho contacto con mis compañeros y el profe. Espero verlos pronto y empezar a jugar, que es lo que quiero”.

El título en la Liga BetPlay: “Fue una felicidad. Yo me sentía uno más. Por todo lo que se vivió, el proceso, lo que vivió el profesor Gamero, la final que se perdió, las críticas, creo que los muchachos lograron lo que todo el mundo quería para la afición y para ellos que lo lucharon tanto”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente