¡Ruiz cerca de irse!: Se habla de préstamo con opción de compra
FOTO: @millosfcoficial

Daniel Ruiz: los “informes positivos que tiene el Barcelona” y “es pura carreta”


Alrededor de Daniel Ruiz hay ese par de versiones. Una se publicó en la prensa catalana y otra en Pulzo, en Colombia, basada en “una fuente privada” cercana al futbolista.

Lo primero se conoció gracias al diario Sport en España. Se refiere a un seguimiento que, supuestamente, le están haciendo al futbolista con presente en Millonarios, desde el cuadro blaugrana. Y se agrega que también “media Europa” está pendiente de su evolución. No se habla de ofertas o acercamientos por él. Publicada esta información, en Colombia hubo sorpresa y desde la redacción de Pulzo buscaron alguna respuesta con una fuente que pudiera profundizar en el tema. Lo que publicaron habla de una “fuente de alta confianza” cuyo nombre o relación con el jugador no fueron reveladas.

¿Qué dijo la “fuente de alta confianza” sobre Daniel Ruiz y el supuesto seguimiento del Barcelona?

“La fuente de alta confianza le informó a este medio (Pulzo) que los reclutadores del conjunto catalán ‘saben quién es Daniel Ruiz’, pero que esto no indica que hay un interés real por fichar al jugador”. Y, “finalmente, la persona señaló que Daniel está enfocado en Millonarios y en su nuevo rol como padre. Por ahora, no hay ofertas y no haya nada concreto con otro club”.

De eso tampoco se habló en Sport. Lo que allí se dijo fue: “El club blaugrana tiene informes positivos sobre el futbolista de 21 años y le sigue desde hace tiempo. No es el único equipo que se ha interesado por la joven promesa del país ‘cafetero’, puesto que emisarios del Manchester City y del Benfica estuvieron presentes en la ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022”.

La presencia de esos cazadores de talento, dice la fuente de Pulzo, no tiene que ver especialmente en el seguimiento a Daniel Ruiz. “Hay que tener en cuenta que hay un torneo en Cartagena a donde viajaron muchos ‘scouting’ acá en Colombia. Por ejemplo, hay un ‘scout’ del Manchester City que vive en el país y es colombiano, entonces aprovecharon y fueron a ver el partido en el Metropolitano. Dicen que enviaron emisarios y eso es pura carreta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIEL RUIZ (@danielruizr10)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente