Daniel Giraldo, entre el adiós de Millonarios, Junior y…

Daniel Giraldo, entre el adiós de Millonarios, Junior y…


La realidad del volante Daniel Giraldo, quien llegó este semestre a Millonarios, es compleja de cara a su continuidad en el club azul.

El volante de 29 años jugó 20 partidos con el club azul, siendo el único fichaje del equipo en el presente semestre. Se obtuvo en la ventana de transferencias para jugadores libres. Giraldo, que venía de Santa Fe, se afianzó en Millos. Se quedó con la titular y fue pieza clave en la campaña de la Liga BetPlay II – 2021.

Debido a su buen nivel, el volante despertó el interés de otros clubes. En Colombia el que más pregunta por él es Junior. La propuesta es real, no se trata de rumores. Sí es cierto que le ofrecieron un dinero inalcanzable para un club como Millonarios, que lejos de igualar la oferta hará un último intento, desesperado, con el fin de retenerlo.

¿Fernando Uribe se despide de Millonarios?

Gamero: el porqué Millonarios no va a la final y mensaje al hincha para 2022

En el Junior de Barranquilla, de acuerdo con una versión entregada para el programa de Pola & Bola, le ofrecieron a Giraldo un contrato por 2 años, con opción de renovarlo una temporada más. Algo así quería Daniel en Millonarios, donde hasta el momento se encuentran lejanas las opciones.

Al igual que Fernando Uribe, la situación de Giraldo, a hoy, está más por el lado de salir de Millonarios, con destino a Barranquilla.

Junior no es el único interesado en Daniel Giraldo

Tal parece que el jugador también tiene una propuesta del fútbol internacional. Ese aspecto también influirá en la decisión final que debe tomar Giraldo pronto, en razón a que su participación deportiva con Millonarios ya se terminó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente