El volante de Millonarios comentó el hecho de que Patriotas buscara un empate en El Campín, a pesar de que eso los condenara al descenso.
Este domingo, Patriotas Boyacá se jugaba la permanencia en primera división en el partido donde se enfrentaban a Millonarios en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. El equipo tenía la obligación de ganar para mantenerse en la lucha, pero al final terminaron sacando un 0-0 que los llevó de regreso a la B. Quemaron tiempo y se defendieron, a pesar de que el resultado no los favorecía.
Daniel Cataño, jugador del equipo local, comentó que le sorprendió lo que propuso el cuadro boyacense, asegurando que se conformaron con el empate. En charla con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, habló de este tema. «Queríamos la victoria, la estábamos buscando, pero nos encontramos con un Patriotas que vino a buscar un punto porque en ningún momento nos propuso nada diferente. Nos quedamos con ese sinsabor de hacer más«.
Dijo que en Millonarios hicieron todo lo posible por ganar, pero al final le dio mérito a un equipo defensivo que logró sacar un punto. «Tratamos de romper ese cerrojo que puso Patriotas, se defendían hasta con seis defensas y eso era un poco difícil. No es que hiciéramos todo mal, simplemente fue un rival que jugó a su manera. Se llevaron lo que buscaron«.
Lo que se viene para Millonarios
Por otro lado, el volante aprovechó para referirse a la carrera por la clasificación y el partido de vuelta en la final de la Copa BetPlay. «Debemos estar tranquilos, en este torneo a veces da lo mismo clasificar de primero que de octavo. No tiene relevancia. Ahora lo más importante es retomar la victoria porque se viene la final de Copa y las finales del torneo. El equipo debe estar en la mejor tónica para saber afrontar lo que se viene… Tampoco estamos confiados«.