FOTO: MILLONARIOS FC

Daniel Cataño: Libertadores y lo que más le cuesta a Millonarios


Difícil, sí. Imposible, no tanto. Se puede soñar y en el equipo se encuentran motivados para el desafío continental que le espera a Millonarios a partir de abril.

Llega la Conmebol Libertadores a la casa Embajadora. Un grupo complejo, con rivales de peso y jerarquía. Flamengo es la primera confrontación del equipo dirigido por Alberto Gamero, compromiso programado para jugarse el 2 de abril a partir de las 5:00 p.m. en el estadio El Campín, que no tendrá disponible la tribuna sur por concierto.

Acerca de lo que viene para Millonarios, así como la compleja situación deportiva del equipo este semestre, Daniel Cataño confía en hacer una buena presentación, como para pensar en superar la fase de grupos.

“Es Copa Libertadores, un torneo que es bastante complejo y altamente competitivo. Uno lo ve por parte de la emotividad y cree que es un grupo accesible para nosotros. Respetando a Palestino y Bolívar, pero creo que nosotros podemos hacer un buen grupo. Flamengo es un rival de los grandes, pero podemos competir”, afirmó el 10 de Millonarios, durante una entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio.

En cuanto a la situación en la liga, Cataño sabe que todos deben mejorar. Él dice que al equipo le ha costado marcar; por ejemplo: “tratar de ponernos por delante en el marcador, es algo que no logramos hace varios partidos”, manifestó.

Del torneo internacional, lamenta que la organización de la Liga local interfiera tanto en las fechas de Libertadores. “El estilo de torneo que tenemos repercute en el tema físico (…) El fixture y la forma en que se programa el torneo es difícil físicamente. Nos toca jugar dos y tres veces seguidas en una semana”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente