Daniel Cataño contó la verdad sobre su lesión


La explicación revelada con todos los detalles por parte de Daniel Cataño, quien ha tenido que lidiar con un problema complicado durante el inicio de año.

Daniel Cataño ha sumado pedazos de partido con Millonarios, desde su regreso tras una larga para por un problema físico, del cual ahora se conocen todos los detalles porque ha sido el propio jugador quien se sinceró frente al tema.

De paso, Daniel despejó dudas. “No es pubalgia”, afirmó el jugador, dejando esta versión descartada. Sin embargo, se trata de un problema difícil porque no fue fácil encontrar el origen. Todo arranca de una operación que le hicieron en el pasado.

“Es un tema médico de hace muchos años, cuando me operaron de una hernia. Me pusieron una malla y seguramente en algún momento del torneo pasado se movió y estaba tocando el nervio. Es un tema complejo porque las resonancias y pruebas que hicimos no mostraban nada, pero producía dolor. Es tema complejo, la malla estaba comprimiendo un nervio y era la molestia. Se trató con especialistas en el tema y gracias a Dios hoy estamos mucho mejor”.

Cataño jugó la segunda mitad en a derrota frente al Once Caldas. Regreso paulatino a la actividad porque la idea es ir sumando minutos lentamente. Él puede jugar, aún si tiene algún dolor. Eso es lo que se está tratando de contrarrestar en estos momentos.

Millonarios, en particular ahora con la crisis de resultados que afronta, lo necesita a él más que nunca para conseguir de nuevo una senda de buenos partidos para perfilar su regreso al grupo de los ocho mejores. Este fin de semana será rival de La Equidad en el estadio El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente