FOTO: MILLONARIOS FC

¿Cuántos goles lleva Daniel Ruiz en Millonarios?


Los goles de Daniel Ruiz en Millonarios empezaron nada menos que en una final y la cuenta se ha extendido en una semifinal. ¡Así va!

Daniel Ruiz regresó de la Selección Colombia sub-23. Enseguida titular con Millonarios y ahora para jugar la vuelta de la semifinal de Copa BetPlay ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. Allí se hizo cargo del tanto del 1-1 con un remate de media distancia. ¡Golazo al arquero Ezequiel Mastrolia!

¿Cuántos goles lleva Daniel Ruiz en Millonarios?

FOTO: DIMAYOR

Con ese tanto a Cúcuta Deportivo en la Copa BetPlay, son 15 goles en118 partidos oficiales con el club al que llegó como fichaje desde Fortaleza CEIF para el 2021 y con el que ya ganó una Copa. Sus goles son así:

Liga (12): Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga (2), Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Once Caldas, América de Cali, Atlético Nacional (2), Cortuluá, Junior e Independiente Medellín.

Copa (3): Jaguares de Córdoba, Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo.

¿Daniel Ruiz ha hecho más goles en su carrera?

A nivel de clubes, el talentoso mediocampista bogotano también jugó en Fortaleza CEIF y Santos FC en Brasil. Solo hizo un gol más con el primero de ellos. Fue válido por el Torneo BetPlay, ante Llaneros en 2020. No tuvo la posibilidad de anotar en su experiencia en el exterior.

Y el otro gol en su carrera lo anotó con la Selección Colombia sub-23 recientemente. Estuvo disputando los Juegos Panamericanos. Jugó los 4 partidos del equipo en el certamen y le anotó a Honduras en el debut.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente