Foto: GETTY + OneFootball

¿Cuándo se juega la revancha entre Atlético Mineiro y Millonarios?


Uno sigue en Copa Libertadores y el otro se queda en Copa Sudamericana. ¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Millonarios está haciendo un buen papel en esta edición de la Copa Libertadores. Ya dejaron en el camino a la Universidad Católica de Ecuador y ahora tenían un duro reto al jugar ante Atlético Mineiro, que perfectamente es uno de los candidatos a quedarse con el título. Dieron pelea en el partido de ida de esta fase 3, pero las cosas no salieron como esperaban.

A pesar de la buena cara que mostraron los dirigidos por Alberto Gamero, el juego terminó en una igualdad a 1 gol. La llave quedó totalmente abierta, pero ahora deberán ir a territorio brasileño para buscar la clasificación. El partido de vuelta será en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte que tiene capacidad para más de 60.000 personas. Un ambiente totalmente hostil para el equipo colombiano.

Millonarios y el partido de vuelta

La revancha de este primer partido será el próximo miércoles 15 de marzo, a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana. La trasmisión del juego será nuevamente a través de la señal de Star +, y como de costumbre habrá un mínimo ingreso para la hinchada visitante que quiera viajar hasta el estado de Minas Gerais en el vecino país.

Por otro lado, este fin de semana Millonarios tiene un partido complicado en el fútbol colombiano, pues se jugará uno de los clásicos a nivel local. El sábado se enfrentarán a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín, por lo que tienen el día jueves de recuperación y el viernes deberán estar viajando a la capital antioqueña para este importante duelo. Veremos si los titulares podrán actuar con normalidad o si se les dará descanso pensando en Mineiro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente