¿Hubo o no discusión entre Álvaro Montero y Hernán Torres?

¿Cuándo esperan a Álvaro Montero en Millonarios?


La contratación de Millonarios, que tanto debate generó, desvinculado del Deportes Tolima tendría todo listo para comenzar a trabajar en Bogotá.

Esa opción se ha venido manejando, primero como un rumor, pero ahora toma bastante fuerza el hecho. Hay informaciones que aseguran la presencia de Álvaro Montero desde esta misma semana con Millonarios. Comenzará entrenamientos. Competir no (solo hasta el 2022).

Serían bajas de Millonarios contra Alianza o Nacional

¿Entonces por eso Millonarios no volvió a ganar?

La versión toma más fuerza, tras conocerse que el golero de 26 años estuvo el pasado fin de semana en la Capital de la República buscando casa. En otras palabras, ultimando detalles para su mudanza desde Ibagué, donde actualmente se encuentra.

Montero llegaría la próxima semana para trabajar con su nuevo equipo. Periodo que le servirá para conocer el grupo y de paso no perder el ritmo competitivo que traía con el Deportes Tolima.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente