Millonarios y el reemplazante internacional para Fernando Uribe

¿Cuál fue la indisciplina de la que se habla en Millonarios?


Ad portas del duelo ante Atlético Nacional y tras el partido con Alianza Petrolera, Millonarios es tema en la prensa nacional por sus resultados y por lo que habría pasado con un par de sus juveniles.

El que ha hablado públicamente al respecto es el periodista Antonio Casale (ESPN y RCN Radio). Él, confeso hincha del cuadro albiazul, ofreció una versión -sin nombres- respecto a lo que habría pasado en las horas recientes del plantel y que habría ocasionado incluso la intervención de los futbolistas experimentados del equipo.

“Hubo dos jugadores que faltaron a la disciplina. No vamos a decir nombres. Son además muy jóvenes y están a tiempo todavía de cambiar. Los muchachos pasaron de ganar una platica a una plata. Viven juntos en el mismo apartamento y fueron víctimas de su juventud”, empezó informando Antonio Casale.

Y agregó: “El técnico inicialmente lo trabajó con palabras, motivación, asesoría y al parecer los grandes del grupo dijeron: ‘profe, necesitamos mano dura aquí porque el resto del grupo se nos va a…’. Y el profesor, que es amigo del diálogo, tomó la determinación de no convocarlos para el partido pasado (Alianza)”.

La versión de Antonio Casale sobre lo sucedido en Millonarios (ESPN)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente