Foto: Twitter: @BCHICOFCOFICIAL

Confirmó que llega a Millonarios: “Solo falta que lo hagan oficial”


De no mediar algún inconveniente de última hora, será el primer refuerzo que oficialice Millonarios. Es el lateral derecho venezolano Delvin Alfonzo.

A sus 23 años, el nacido en Puerto Ordaz dijo en una entrevista con Caracol Radio que está muy cerca todo. El negoció avanzó y todo indica que es cuestión de horas para que sea confirmado como nuevo jugador de Millonarios.

Esa posición de lateral derecho estaba dentro de listado de posiciones a cubrir en el equipo de cara al 2024. No se conoce aún si la llegada de Delvin marque la salida de Elvis Perlaza o si el cuerpo técnico contará con ambos jugadores. Cabe anotar también que para ese puesto están los canteranos Ricardo Rosales y Sander Navarro.

“Estoy esperando que me llame mi representante para dejar todo listo con Millonarios”, afirmó el futbolista que viene de jugar con el Boyacá Chicó. Allí tiene contrato por un año más, que fue el motivo por el cual las negociaciones se dilataron un poco. Al final, el cuadro azul hizo el esfuerzo económico para que Alfonzo llegue a la Capital de la República.

Un lateral izquierdo (suena Danovis Banguero), el arquero Novoa, un extremo, un delantero de área (9)… esas parecen ser las posiciones a cubrir que  restarían en el cuadro albiazul.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente