Confirmado: Equipo alterno de Millonarios contra Fortaleza

Confirmado: Equipo alterno de Millonarios contra Fortaleza


En un fútbol colombiano tan lleno de sorpresas es mejor no dar por sentado el favoritismo de Millonarios, que llega montado en el marcador global con un 3 – 0.

Esa aparente comodidad en la que se asienta el cuadro azul le da ciertas libertades a su cuerpo técnico. Muchas, a juzgar por una alineación principal con bastantes novedades. Mejor dicho: No tiene nada que ver, salvo algunos nombres, con el equipo que suele jugar en la Liga BetPlay. Varios de los habituales titulares estarán en la suplencia. O en la tribuna, como es el caso de Andrés Llinás, a quien veremos en un rol más “rock star”, ocupado de firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas en Occidental.

Partido interesante para la afición porque en Millonarios debuta el zaguero central Óscar Vanegas, refuerzo para este semestre. En defensa regresa Omar Bertel, a quien le servirán estos minutos para retomar su mejor condición porque es casi segura su presencia el fin de semana, cuando el cuadro azul reciba a Jaguares.

La zona de volantes, con sus encargados de marcar y sacar limpio el balón, se conforma con dos habituales suplentes. Pereira y Vásquez ceden sus lugares a García y Klíver Moreno. Por último, el entramado ofensivo del elenco capitalino forma con Cataño, Jader Valencia, Andrés Gómez y Diego Herazo.

Un plantel muy suplente. El único que no rota es Álvaro Montero. Con esa formación Millonarios espera no tener algún sobresalto en una serie que lo muestra como el principal candidato para avanzar a la siguiente ronda la Copa BetPlay, que lo enfrentaría en semis contra el mejor de la serie entre Medellín y Tolima.

El juego, del cual Fortaleza hace las veces de local, se disputará en el estadio El Campín a partir de las 8:15 p.m.

Formación titular de Millonarios

Álvaro Montero; Ricardo Rosales, José Cuenú, Óscar Vanegas, Omar Bertel; Juan Camilo García, Kliver Moreno; Andrés Gómez, Daniel Cataño, Jader Valencia; Diego Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente