¿Cómo explicar la decisión de Wilmar Roldán en la jugada entre Pecoso Correa y Óscar Vanegas?


Durante el juego entre Millonarios y Deportivo Pereira, se dio una acción que los dos equipos le reclamaron a Wilmar Roldán: ¿Penalti o expulsión?

El árbitro no dio ninguna de las dos. Decidió que no hubo infracción de Vanegas sobre Correa y que la reacción del zaguero visitante, golpeando al local al momento de levantarse, merecía una amonestación. Tal decisión generó polémica de parte y parte. También explicaciones del porqué decidió las dos cosas. Así intentaron explicarlo en Saque Largo (Win Sports).

La explicación de la jugada en Saque Largo

Hubo opiniones divididas respecto a la decisión que tanta polémica generó en el compromiso en el Campín. Desde Deportivo Pereira reclamaban penalti por un supuesto agarrón sobre Correa cuando el juego estaba 1-0. Y desde Millonarios se pedía la expulsión de Andrés Felipe, quien solo fue amonestado y así quedó suspendido para el próximo partido. Alcanzó el límite de tarjetas amarillas (5).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente