37 minutos le duró la ventaja a Millonarios sobre el DIM

“Millonarios les pinta la cara hasta con suplentes”


Millonarios derrotó en condición de visitante al Junior de Barranquilla y reafirmó su gran momento, lo que le da mayor favoritismo en la final de la Copa BetPlay 2022 ante el mismo rival.

Uno de los que siempre le ha dado la derecha a Millonarios y elogia lo hecho por Albero Gamero es Carlos Antonio Vélez, periodista que le dedicó unas palabras al ‘Embajador’ tras su más reciente victoria ante Junior. Lo hizo en Palabras Mayores, de Antena 2.

Elogios de Carlos Antonio Vélez a Millonarios 

“Millonarios merece ser aplaudido en todos los estadios de Colombia. Hacía rato yo no veía un equipo en Colombia jugando al fútbol de tal manera que uno disfrute sin ser hincha. Me gusta comentarle partidos porque encuentro riqueza conceptual. Millonarios te invita a eso”, comenzó.

“Aléjese del resultado y la estética. Eso lo tiene, pero tiene algo más y es la riqueza futbolista y táctica. Lo de anoche fue un repaso. Un Master class, sobre todo en el segundo tiempo de cómo se lee el partido. El solo intercambio de posiciones le tapó la salida a Pacheco porque Junior activó a Hinestroza por izquierda como su estilo ofensivo”, agregó

Luego pidió más elogios para el DT de Millonarios. “Creo que en el tema Gamero hay una tacañería de elogios impresionantes. Somos racistas. Si este fuera un versero como esa leyenda que estuvo acá siete años (Pékerman), pero no. Hace rato merece el primer lugar del pódium porque esto lo ha hecho con las uñas”. 

“Con cuatro suplentes y una idea de juego desarrollada ganó. Lo de Millonarios es óptimo y no lo puedo comparar con lo de Julio Comesaña. El repaso fue impresionante. La verdad estamos frente a un equipo de época. Le faltan dos o tres jugadores, pero que tiene lo demás , lo tiene y a lo mejor ya con lo que tiene está horneado. El pan está listo para ser sacado del horno”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente