Capitán de Millonarios: la pequeña posibilidad para aferrarse y “merecimos más contra Tolima”


Entre Millonarios y Deportes Tolima saldrá el segundo finalista de la Liga BetPlay II-2021. En el cuadro albiazul se aferran a su remota posibilidad.

Es el que tiene la segunda opción. Deportes Tolima, luego de ganarle a América de Cali, puede clasificar a la final incluso perdiendo en la última jornada (local vs. Alianza Petrolera) si es que Millonarios no derrota al cuadro escarlata. Avanzará empatando o ganando.

Lo de Millonarios es mucho más complejo. Debe ganarle a América de Cali, esperar que Deportes Tolima pierda en casa con Alianza Petrolera y que en ese par de resultados se descuenten los 3 goles de diferencia que hay entre uno y otro.

¿Qué dice el capitán de Millonarios de la posibilidad que quedó para ir a la final?

“Siento que sin duda los partidos con Deportes Tolima merecimos algo más, pero a veces el fútbol no es de merecimiento. Debemos terminar de la mejor manera. Ahora tenemos una posibilidad y por más pequeña que sea nos vamos a aferrar a eso”, dijo David Mackálister Silva en entrevista con El VBAR (Caracol Radio).

Y agregó: “No creo que la palabra fracaso sea la definición para un proceso como el de Millonarios. En nuestra mentalidad está el tener a Millonarios en un torneo internacional año tras año”, dijo. Ese objetivo se logró para 2022. El equipo jugará Copa Libertadores pase lo que pase en la última jornada. Si no es finalista y Deportes Tolima es el campeón, irá a fase de grupos. De lo contrario irá a las fases de repechaje.

¿Qué pasó con Millonarios ante Deportes Tolima?

Eso que dice Mackálister Silva de “en los partidos con Deportes Tolima merecimos algo más” tiene que ver con los minutos finales de ambos encuentros. Recordemos:

-En Ibagué el equipo estuvo empatando 1-1 y en el tiempo de adición tuvo un penalti. Lo cobró Juan Pablo Vargas y lo erró.

-En Bogotá estuvo ganando 1-0 hasta el minuto 89 y en ese momento llegó el tanto del 1-1 anotado por Ánderson Angulo.

En definitiva fueron puntos que dejó de sumar y que hoy lo tienen por debajo en las posibilidades de llegar a la final.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente