FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Cambio de planes en Millonarios con su nuevo lateral izquierdo


Hasta hace una semana era Nicolás Giraldo quien sería nuevo lateral izquierdo de Millonarios. Ahora se habla de un acuerdo con Danovis Banguero.

Danovis Banguero, lateral izquierdo colombiano de 34 años, finalmente será el lateral izquierdo de Millonarios. Algo pasó. Una parte de la historia que no se conoce aún. Hasta hace una semana el jugador para esa posición era Nicolás Giraldo, con quien tenían avanzadas negociaciones y también todo estaba encaminado para ser presentado esta misma semana.

Quien adelanta la negociación y confirma que será nuevo integrante del plantel Embajador, @ PSierraR, asegura que hay acuerdo con Águilas Doradas para que el lateral izquierdo llegue a Bogotá. A falta de exámenes médicos es el jugador que llega para competir por la titularidad en esa posición con Omar Bertel. No se sabe aún si este fichaje condiciona o no la llegada de Nicolás Giraldo.

Danovis Banguero tiene amplio recorrido en el fútbol colombiano, desde que se dio a conocer con el Cúcuta Deportivo (2008). De allí pasó al Unión Magdalena, pero fue en el Deportes Tolima donde se consolidó como profesional. Tuvo dos ciclos con los Pijaos: El primero entre 2011 y 2015. Luego salió para el Atlético Huila y regresó a Ibagué en el 2016 para una segunda etapa que se extendió hasta 2020. Fue dirigido por Alberto Gamero en el Tolima, siendo uno de sus mejores jugadores, referentes y hasta capitán.

Danovis jugó para Atlético Nacional entre 2021 y hasta el primer semestre de 2023. De allí pasó a las Águilas Doradas el pasado semestre, disputando un total de 19 partidos de Liga y dos de Copa Sudamericana. Por lo pronto, el club solo ha presentado como refuerzos oficiales al lateral derecho venezolano Delvin Alfonzo y al arquero Diego Novoa.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente