Cadena de errores de Millonarios frente al DIM

Cadena de errores de Millonarios frente al DIM


Así se equivocaron Vásquez, Cuenú y Moreno. Error en salida y penalti antes de los primeros cinco minutos del partido con Independiente Medellín.

Aunque tiene siete partidos consecutivos ganando por Liga BetPlay, Millonarios arrancó con desconcierto e inestabilidad el encuentro frente a los Poderosos. Muy poco tiempo después de salir de los camerinos, una serie de errores condenó al cuadro embajador.

Los números que avalan el liderato de Millonarios en la Liga BetPlay

Larry Vásquez dio un pase exigido hacia atrás, José Cuenú se dejó robar la pelota de Diber Cambindo y José Moreno derribó en el área al delantero del DIM. Tres errores groseros que le permitieron a Andrés Cadavid poner el 1-0 desde la vía del punto penal.

 


En el caso de Cuenú y Moreno, están reemplazando a los internacionales Juan Pablo Vargas y Álvaro Montero, que están con sus selecciones. La falta de ritmo les jugó una mala pasada y Cambindo les robó la cartera. Alexander Ospina no dudó en pitar penal.

Millonarios, sin duda, comenzó muy mal el duelo en el Atanasio Girardot y fue atropellado por el ímpetu de los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. Cadavid, de pasado en el cuadro bogotano, pidió disculpas y la hinchada roja explotó en júbilo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente