Caballo Márquez, como nunca en Millos: ¡Tremendo regreso a Unión Magdalena!


Márquez salió de Millonarios luego de 2 años de escasas oportunidades y pocos goles. En el regreso a Unión Magdalena marcó y asistió. ¡Partidazo!

Empezó la Liga BetPlay II-2022 con el equipo en el que arrancó su carrera profesional. Volvió allá luego del par de cesiones que tuvo en Millonarios. Fue anunciado como uno de los fichajes del equipo samario para el semestre en el que buscará salir de la zona de descenso. ¡Y rápidamente empezó a funcionar! Recibió la confianza del cuerpo técnico para ser titular. A los 5 minutos hizo una asistencia y en el segundo tiempo anotó con una exquisita definición ante el arquero Gerardo Ortiz.

Los festejos de Ricardo Márquez en el regreso a Unión Magdalena (Win Sports)

El resultado entre Unión Magdalena y Once Caldas

Infortunadamente en los planes de Márquez, su gol y asistencia no alcanzaron para ganar. El compromiso terminó 2-2. Por el visitante marcaron Ayron del Valle (de penalti) y Santiago Cubides. El local, además, perdió a Ramiro Sánchez por expulsión en tiempo de adición.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente