FOTO: MILLONARIOS FC

Así va el mercado de fichajes de Millonarios: altas, salidas y próximos movimientos


Millonarios alista un año en el que volverá a fase de grupos de la Libertadores, además de una nueva búsqueda de la estrella 17. Va sumando nombres.

Hacer fichajes es parte de la conformación del equipo para esos objetivos. La otra ha sido la renovación de contratos de sus piezas indispensables. Logró varias. Así es como se está alistando el plantel dirigido por Alberto Gamero para su quinto año con él como entrenador.

Los fichajes de Millonarios para el 2024

– Diego Novoa

Arquero bogotano de 34 años que llega procedente de América de Cali. Millonarios será el tercer equipo en su carrera. El otro fue La Equidad. Tiene amplia experiencia profesional, con cerca de 350 partidos disputados, 15 de ellos en Conmebol Sudamericana. También cuenta con convocatorias a la Selección Colombia.

– Delvin Alfonso

Lateral derecho venezolano de 23 años, oriundo de Puerto Ordaz, cuya carrera futbolística ha sido desarrollada en su totalidad en el FPC. Juega en Boyacá Chicó desde 2019. Tiene cerca de 140 partidos disputados entre Liga, Copa y Torneo. Viene de jugar 43 en el 2023 (42 como titular). Logró un gol.

Otros fichajes que haría Millonarios

Extraoficialmente se ha hablado de los acuerdos logrados para que al plantel de Millonarios se sumen: el atacante argentino Santiago Giordana, goleador del reciente campeonato peruano con Deportivo Garcilaso, y Nicolás Giraldo, lateral izquierdo antioqueño de 30 años, campeón e liga con América en 2020 y de reciente paso por Deportes Tolima.

Los que salieron de Millonarios

La lista va así: Fernando Uribe, Klíver Moreno, Juan David Torres, Juan Moreno y Elvis Perlaza.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente