FOTO: MILLONARIOS FC

Así siguen las alegrías de Daniel Cataño ante Atlético Nacional tras el famoso penalti


Luego de aquella final con penalti errado y expulsión ante Atlético Nacional, jugando con Deportes Tolima, han llegado múltiples alegrías para Daniel Cataño contra el cuadro verdolaga.

Le faltaba hacerle un gol en el Atanasio. Hoy lo hizo. Fue en su quinto partido oficial ante este equipo jugando para Millonarios. Y nada menos que en el inicio de unos cuadrangulares semifinales de lujo. Lo marcó con una precisa definición tras asistencia de Mackálister Silva, vulnerando la resistencia del mismo Kevin Mier que le atajó el penalti de esa final. Ahora lo venció por segundo partido consecutivo.

Los 5 partidos de Daniel Cataño ante Atlético Nacional, post penalti con Tolima

– Julio de 2022 en el Atanasio: fue su debut con Millonarios. Entró a los 74 minutos reemplazando a Daniel Ruiz. Ese día ganó el cuadro albiazul por 1-2.

– Junio 22 de 2023 en el Atanasio: allí volvió, ahora como titular y para jugar una final. Era una especie de revancha. Juego de ida que se cerró con empate sin goles. Cataño jugó 71 minutos tras los cuales le dio paso a Larry Vásquez.

– Junio 25 de 2023 en el Campín: el día de la gran final. Un partido histórico para el FPC que se cerró con empate 1-1 y definición por penaltis, favorable al cuadro albiazul. Daniel Cataño jugó los 90 minutos y no cobró penaltis. Terminó festejando la coronación.

FOTO: MILLONARIOS FC

– Agosto 27 de 2023 en el Campín: nuevamente titular y ahora con gol a los 5 minutos, vulnerando el arco de Kevin Mier.

– Noviembre 12 de 2023 en el Atanasio: titular, regresando tras un mes de ausencia y anotando el gol del triunfo por la Fecha 1 de los cuadrangulares semifinales. Otro tanto a Kevin Mier.

Así que después de esa final con Deportes Tolima ante Atlético Nacional, con penalti errado, expulsión y derrota, Daniel Cataño no ha vuelto a perder enfrentando al cuadro verdolaga. Ya estuvo en una victoria en otra final y ahora tiene un par de goles en victorias.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente