Así podrá ver Millonarios vs. Atlético Mineiro de manera online
FOTO: MILLONARIOS FC

Así podrá ver Millonarios vs. Atlético Mineiro de manera online


Millonarios y Atlético Mineiro jugarán el primer partido de la serie por Copa Libertadores, este miércoles 8 de marzo en el estadio ‘El Campín’.

‘Embajadores’ y ‘Galos’ tendrán la oportunidad de jugar los primeros 90 minutos en Bogotá y dar un buen expectáculo deportivo para los hinchas azules que llenarán el escenario deportivo.

Aunque en la previa se hable de una “superioridad” de Mineiro, el club local peleará por conseguir una ventaja en casa, para cerrar la serie de visitante y lograr pasar a la próxima ronda de la Copa. Millonarios tendrá estadio lleno y la afición confía en sus jugadores.

Para este compromiso ambos equipos llegan en un buen momento anímico gracias a los últimos resultados en los torneos locales en los que compiten cada uno. ‘Millos’ tiene claro lo que puede hacer y más después de darle descanso a algunos de sus jugadores para el partido de esta noche.

Atlético Mineiro llega a este juego con un largo invicto, que espera mantener al menos con un empate fuera de casa, pues tiene como objetivo principal ganar los 3 puntos de la clasificación en su casa y mostrar su fortaleza en su país.

¿Cómo ver online Millonarios vs. Atlético Mineiro?

Como era de esperarse el compromiso entre Millonarios y Atlético Mineiro se podrá ver nuevamente por la señal de Pluto TV. La plataforma gratuita tendrá el juego de Copa Libertadores desde las 7:00 p.m., hora de Colombia, en el siguiente link.

La transmisión estará a cargo de Carlos Roberto Cruz, Harry Gaitán y Paula Fresneda, quienes también estuvieron en el partido de vuelta contra Universidad Católica.

El partido de ida entre colombianos y brasileños se disputará este miércoles 8 de marzo a las 7:30 p.m., en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y en televisión también se podrá ver por la señal de Star+ (ESPN).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente