Millonarios confirmó la lesión de Leonardo Castro: ¿Qué pasó?

Así jugará Millonarios en su debut en la Liga BetPlay. Se enfrenta al campeón


Este domingo, Millonarios juega su primer partido oficial del 2023 y se enfrenta a Deportivo Pereira, actual campeón del FPC.

Se juega la segunda fecha del fútbol colombiano en 2023, pero será el primer partido para los campeones de Liga y Copa, respectivamente. Pereira recibe en el Hernán Ramírez Villegas a Millonarios, donde ambos equipos presentan novedades nominales en este nuevo año. Leonardo Castro vuelve al estadio donde fue campeón hace algunas semanas.

En el Pereira, hay varios debutantes que llegaron al equipo para este semestre. De hecho, son muy pocos los que están en el 11 inicial y que venían integrando el equipo campeón de Alejandro Restrepo. Yesus Cabrera, uno de los que generó más expectativa en el equipo Matecaña, comenzará el juego desde el banco de suplentes.

Los de Alberto Gamero, tiene varias bajas debido a que 4 jugadores se encuentran con la Selección Colombia. En cuanto a los refuerzos, Leonardo Castro y Daniel Giraldo hacen parte del 11 inicial, Jorge Arias está esperando en el banco y Fernando Uribe se encuentra en departamento médico.

Formaciones de Pereira y Millonarios

Pereira: Aldair Quintana; D. Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez; Eber Moreno, Jhonny Vásquez, Juan Pablo Zuluaga, Kevin Palacios; Johan Bocanegra, Arley Rodríguez y Kevin Aladesami.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Mackálister Silva; Leonardo Castro y Yuber Quiñones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente