Arango y Gamero: del "tenemos con qué doblar el marcador" al "vamos a dejar la vida"

Arango y Gamero: del “tenemos con qué doblar el marcador” al “vamos a dejar la vida”


Optimismo al 100% en Millonarios tras la caída en Barranquilla ante Junior por la ida de la semifinal. Ese 3-2 dejó buenas sensaciones en el DT y uno de los referentes del equipo.

Así lo dijeron en la rueda de prensa. Los que hablaron en esta ocasión fueron Alberto Gamero y Chicho Arango. Y dentro de las múltiples respuestas que dieron, el mensaje quedó claro. La llave está abierta y hay máxima confianza en lo que pueda hacerse en la vuelta que se jugará en Bogotá. En juego está el paso a la final y la posibilidad de ir por la Estrella 16.

▶: ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

▶: Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

Alberto Gamero: “Me voy tranquilo con lo que hicieron los jugadores. Hicieron un buen trabajo. El segundo tiempo fue mejor para nosotros, intentamos y llegamos. Sabemos que tenemos con qué doblar el marcador en Bogotá. Nos deja tranquilos que lo buscamos. Este par de días habrá que trabajar y que el grupo descanse”.

“Ojalá podamos remontar. Creemos en lo que estamos haciendo (…). Vinimos a buscar el partido, vinimos a hacer gol. Es duro hacer dos en Barranquilla e irse sin puntos, pero el equipo sacó valentía y sacó ganas. No es fácil jugar a esta hora en Barranquilla. Nos vamos con un resultado adverso que no deja con la posibilidad de remontar en Bogotá (…). Son partidos de ida y vuelta. Ahora nos queda a nosotros en Bogotá tratar de sacar la diferencia y vamos en búsqueda de la clasificación a la final”.

Chicho Arango: “En el partido de vuelta esperamos poner las condiciones nosotros, salir a presionar como lo hicimos en el segundo tiempo y buscar el resultado (…). El mensaje para la hinchada es que crean en nosotros. Tengan claro que vamos a dar el 110 por ciento y vamos a dar la vida por este equipo”.

La rueda de prensa de Millonarios tras la caída ante Junior (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente