Andrés Román
Foto tomada de: Twitter

Andrés Román desmintió que vaya a ir al fútbol europeo


En las últimas horas se comenzó a hablar de la posibilidad de que el lateral de Millonarios se marchara al fútbol europeo, pero el mismo jugador lo desmintió.

Este semestre, Millonarios tuvo la gran noticia de que el jugador Andrés Felipe Román pudo regresar a la actividad profesional luego del gran susto que tuvo en su fichaje por Boca Juniors, pero pareciera que ese parón en su carrera le hubiese servido mucho, pues ha mostrado un gran rendimiento con el equipo capitalino.

Fernando Uribe ya piensa en su próximo equipo y posible retiro

Tanto así, que estuvo en la pasada fecha FIFA de la Selección Colombia y no es de extrañarse que empiece a rumorearse sobre una nueva oportunidad de ir al fútbol internacional. De hecho, hace algunos días se habló de que el bogotano ya estaba presentando exámenes médicos con su nuevo club.

Un periodista que hace cubrimiento del cuadro embajador dijo a mitad de semana que Román llevaba tres días con ese tema, por lo que se generó mucho revuelo entre la hinchada. A raíz de esto, el mismo jugador tuvo que usar su cuenta de Twitter para desmentir la situación con un simple comentario: “fake news“.

A pesar de que el mismo Román se manifestó, el comunicador insiste en que el jugador pasó cerca de una semana separado del resto del grupo y que recién este viernes se unió al resto del equipo para la convocatoria del próximo partido ante Jaguares de Córdoba.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente