¿Era mano de Llinás?: La jugada que no quedó clara para América
Foto tomada de: Twitter

¿Andrés Llinás sigue fijo en Millonarios o se va?


Andrés Llinás, de nuevo fue solvente en defensa. Seguro, de cierres precisos y hasta con opciones de gol. Es cierto que Jaguares no fue un rival de exigencia. De cualquier manera, su nivel es garantía.

Del buen defensor azul siempre se dice que está muy cerca de darse su salida. En especial ahora, en pleno mercado de fichajes europeo. “¿Hay alguna novedad sobre su posible salida?”, lre preguntaron en la conferencia de prensa.

“No hay mucho que decir. Estoy en Millonarios, mi cabeza está aquí y voy a dar el 100%. Mi cabeza está acá en este momento”, contestó Llinás, tranquilo, sin dar alguna señal adicional, como si en realidad todo lo que está pasando no deja de ser un rumor de fichajes.

“Mientras uno sea feliz lo va a dar todo. Acá soy feliz y voy a darlo todo mientras tenga esta camiseta puesta. Mis ganas es estar en Millonarios. Así juego y así va a ser”, reiteró en otra pregunta relacionada con esa opción de poderse ir al fútbol de Europa.

Millonarios tiene un triángulo fantástico en la zona central de la defensa. Llinás y Vargas, respaldados por Montero. Allí se estructura una buena base del equipo que hoy tiene muy contentos a sus aficionados.

El balance defensivo en Bogotá es sobresaliente. Este año, de 18 partidos en condición de local por Liga, el conjunto dirigido por Alberto Gamero sacó su arco en cero 13 veces. En esa labor tiene mucho que ver Llinás. Un zaguero de su condición, con seguridad debe estar en el radar para ser transferido al Viejo Continente.

¿Cuánto vale hoy Andrés Llinás?

Dicen que su valor ronda por los 2 millones de euros. Andrés tiene contrato con Millonarios hasta diciembre de 2024, así que su salida está cerca de darse. Lo necesita el jugador, en busca de un progreso deportivo. Lo requiere el club porque representa un ingreso económico importante.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente