Tiene mercado: ¿Cuánto pide Millonarios por Andrés Llinás?

Andrés Llinás: “La mala racha ya quedó atrás”


El defensor de Millonarios habló sobre lo que se viene para el equipo embajador en estas finales del fútbol colombiano.

Luego de varias semanas de momentos difíciles, Millonarios rompió la mala racha y volvió a ganar un partido. Uno de los juegos más determinantes del semestre: visitando a Alianza Petrolera, en la última jornada del todos contra todos, donde consiguieron la clasificación a los cuadrangulares, aunque se corrió el riesgo de quedar eliminados en 2 oportunidades.

Andrés Llinás, quien a pesar de ser un canterano ya es uno de los referentes de este equipo, habló con Caracol Radio, donde comentó lo que fueron estos momentos. “Tuvimos una mala racha y menos mal que ahora volvemos a empezar de cero. La mala racha queda atrás y esperemos mostrar el buen juego y el equipo de las primeras fechas y que creo demostramos en Barranca“.

Sobre todos los partidos en los que no se ganó y conseguir clasificar solamente hasta la última fecha. “Éramos conscientes de lo que nos jugábamos. Perder tantas fechas y estar tan cerca de la clasificación y ver cómo era esquiva, era un peso que se iba sumando partido a partido. Empezamos de cero y nos quitamos ese peso de la clasificación“.

Considera que sí hubo autocrítica del grupo a pesar de que se tardaron en volver a ganar. “No hay nadie más autocrítico que nosotros, sabemos lo que debemos mejorar y debemos hacer, por más que la defensa no ha estado fina, sabemos que en las finales tenemos que estar más finos, porque en los pequeños detalles va a estar quien pasa a la final y quién sale campeón“.

Finalmente, Llinás, dijo. “Muchas veces solo se fijan en resultados. Había mucha bulla afuera y no entendíamos lo que se decía, dentro del grupo no compartimos esos comentarios. Por dentro estamos muy unidos, nos decimos las cosas en la cara y sabíamos lo que estaba mal. Nosotros seguíamos unidos y sabíamos que lo hacíamos mal, pero no éramos inferiores a los rivales y teníamos la angustia de que los resultados no se nos daban“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente